Asesoramiento


asesoramiento_page

En Pedernal tenemos una larga trayectoria orientando, organizando, programando, trabajando la comunicación interna y externa de entidades y empresas. Todo muy vinculado a la formación.

Hay veces en que la propuesta va orientada a crear una comunicación eficaz e integrada con la realidad de la empresa, recurriendo a dar formación específica, desarrollar recursos, todo ello dentro de una hoja de ruta, ya que no es habitual poder implementar los cambios de manera inmediata, y muchas veces tampoco es posible financiarlos a corto plazo.

Otras veces el asesoramiento que nos solicitan es de cara a desarrollar cursos para terceros. Pueden necesitar desde utilizar nuestra instalación on-line, el desarrollo de una propia para el cliente;  o puede ir orientada a el desarrollo del curso en sí mismo: objetivos, metodología, recursos necesarios, temporalización…

Asesoramiento y acompañamiento

A lo largo de nuestra trayectoria como docentes en herramientas TIC y creadores de entornos de aprendizaje y otros espacios virtuales nos ofrecemos para asesorarte y acompañarte sobre:

  • Estrategias y herramientas para la comunicación interna.
  • Estrategias y herramientas para la difusión de información y comunicación externa.
  • Creación, diseño y metodologías de e-learning.
  • Internet: creación, gestión y contenido de blogs y redes sociales.