Desarrollo Web


web_pageDesarrollamos páginas web. Nuestro enfoque habitual es a hacerlo desde un gestor de contenidos para que el propio cliente pueda actualizar la página. Si es necesario facilitamos la formación necesaria.

Hoy es muy importante que la página esté reflejando la actividad de la empresa según la tengamos desarrollado en nuestro proyecto de comunicación, que incluya y refleje la actividad en redes que podamos necesitar, así como dar soporte a las publicaciones que podemos tener incluidas en nuestros newsletter.

Nosotros asesoramos sobre qué requisito debe cumplir la web teniendo muy en cuenta tanto los recursos como la actividad de la entidad. Por ejemplo sí deberá ser responsive, pero no necesariamente reflejará actividad en redes dispondrá de una parte de noticias o blog… no si no hay recursos para un desarrollo mínimo. Por supuesto la última palabra la tiene el cliente.

Es cierto que es aspecto es fundamental, pero no más que la funcionalidad o el tiempo de carga. Tenemos presente cómo se va a trabajar el SEO en nuestro desarrollo web e implementamos y formamos para las herramientas precisas y en consonancia con los recursos existentes. No siempre se puede tener personal para atender todo lo que quisiéramos, pero esto no nos debe llevar a aumentar nuestra exposición en la red cuando realmente no podemos trabajarla. Es mejor desarrollar una presencia web adaptada a nuestra realidad en todo los sentidos y buscando el máximo impacto.