Amor y Tecnología para un 14 de febrero diferente


amor-odioHace unos años me tocó dar una sesión sobre Apropiación Tecnológica en las organizaciones sociales un 14 de febrero.Fue en el proceso de formación de Elkartekintza (2011), toda una suerte poder estar allí y formar parte del equipo formativo -no dejéis de consultar el blog y los materiales, que son muy interesantes-.

A priori, no es una fecha que tenga señalada en el calendario, pero ya que me tocaba decidí intentar aprovecharlo de alguna manera. Lo que se me ocurrió no fue muy original, pero fue una buena -o al menos diferente- forma de entrar al grupo. Algo siempre delicado, pues en esa primera toma de contacto te juegas mucho, sobre todo si vas a tener poco tiempo con él, como era mi caso.

Y ¿qué fue? Pues, el Test del Amor y la Tecnología. Un cuestionario como esos que se pueden encontrar en las revistas del corazón, para evaluar nuestro grado de enamoramiento con la tecnología.

Test amor y tecnología

Así que aquí os lo dejo, por si queréis saber si vuestra relación con la tecnología freaky, racional o migrante.

* Algunas cosas están obsoletas, pero todavía tiene su validez ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pedernal, Educación y Tecnología

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.