Curso Superior Universitario de Community Manager en el Tercer Sector 2


Desde Pedernal lanzamos lanzamos la IX edición del curso Community Manager en el Tercer Sector (cm3ector) en colaboración con la Fundación Gestión y Participación Social y certificado por la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Fechas de realización: 06/04/2016 al 11/05/2016. Online.
  • Precio: 118€. Posibilidad de bonificación.

  

Pensado para ser absolutamente práctico, desarrollará la realidad del Community Manager en el Tercer Sector. En total serán cerca de 70 horas de formación. Hemos desarrollado este curso buscando como resultado unos conocimientos mejoren la comunicación, la difusión y el marketing de las entidades, así como la empleabilidad y el emprendimiento de los participantes.

Si quieres inscribirte y ver los contenidos e información completa visita curso cm3sector.

¡Os esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pedernal, Educación y Tecnología

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.

2 ideas sobre “Curso Superior Universitario de Community Manager en el Tercer Sector

  • Rafael Estrada

    Apreciable Adrian:
    Definitivamente resulta interesante y conveniente el Curso Superior Universitario de Community Manager en el Tercer Sector, así como las interrelaciones que nos muestran en su página tanto en Youtube Pedernal y Estamos en, una vez vistos cada uno de sus sub indices. Por lo que pregunto tendrán ustedes alguna extensión de su o sus organizaciones en mi país México, ya que estos apoyos como herramientas reforzarán y enriquecerían a bastantes organizaciones o en vías de creación.
    Saludos cordiales,
    Rafael

    • adrian Autor

      Muchas gracias Rafael. Nos legra que te resulte de interés nuestro curso y nuestros contenidos. Es una pena, pero no tenemos presencia en México, estamos afincados en España. Aunque todos nuestros contenidos publicados son accesibles y puedes usarlos desde cualquier sitio, así que esperamos que nos sigas leyendo.

      Un abrazo.