Sobre mí

Mi nombre es Adrián Aguayo Llanos. Soy Trabajador Social. Máster en Comunicación y Educación en la Red (UNED) y Técnico Superior en Producción de audiovisuales.

Trabajo como responsable de comunicación en la Fundación Gestión y Participación Social, donde también imparto formación especializada en comunicación digital en el Tercer Sector.

Además, soy miembro de Pedernal, Educación y Tecnología, asociación cuyo objetivo es fomentar el uso crítico, participativo y democrático de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito educativo y de las organizaciones sociales.

Y también coordino e intervengo desde el proyecto de prevención del ciberacoso y otros riesgos y violencias en Internet Te pongo un reto: #RedesConCorazón.

Soy Miembro de los Movimientos de Renovación Pedagógica a través del Grupo de Aprendizaje Colectivo de Escuela Abierta. Y llevo militando en diferentes asociaciones y movimientos sociales desde la adolescencia hasta la actualidad.

Además de en este espacio de opinión personal, también escribo artículos en:

  • Hablemos de Gestión: artículos sobre comunicación digital especializada en el tercer sector (asociaciones, ONG, movimientos sociales…).
  • Te pongo un reto: #RedesConCorazón: artículos sobre prevención del ciberacoso y otros riesgos en Internet,
  • Pedernal.org: artículos sobre TIC en el ámbito educativo y social.
  • cm3sector: artículos ligados a los cursos sobre Community Manager en el Tercer Sector o Marketing Digital que imparto desde hace varios años.

También puedes descargar mis publicaciones gratuitamente (y compartirlas si te han parecido interesantes):

En las redes puedes seguirme en Twitter y LinkedIn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.