EnRedArte

Panel Visión EnredarteLa primera parte de presentación, se hizo de una manera lúcida a toque de tambor improvisado.

Con varios paneles en la pared se recogieron necesidades, dificultades y singularidades. Tanto de sus organizaciones/entidades como individuales, en el grupo había como 12 entidades, algunas de ellas con varios miembros presentes.

Después cada cual podía escribir una pregunta o algo que quisiera saber de lo que se había escrito en los diferentes paneles, esto nos sirvió para alimentar el debate, ya que las preguntas que se hacían en relación a lo escrito en los paneles se respondió en gran grupo, sirviendo las respuestas para todos. Al responder las preguntas se presentaba el colectivo al que hacía referencia y el trabajo que estaba haciendo.

En cuanto a los logros se había conseguido participación a través de diferentes manifestaciones artísticas como el teatro, el circo , la música fomentando las redes y la implicación de centros educativos.

Las dificultades reflejadas fueron falta de compromiso, falta de recursos tanto materiales como humanos, esto dio lugar a que ya se hicieran los primeros contactos entre personas que trabajan de una manera afín.

En pequeños grupos se valoró la manera de gestionar esa Red colaborativa, cada grupo tenia que exponer su idea con un anuncio ,se propuso hacer unas reuniones en forma de Laboratorio, que nos sirvan para formarnos y seguir estableciendo posibles colaboraciones, trueques… , poner en el facebook un banco de recursos , o bien uno propio o en el de Tejiendo.

De momento hicimos una lista de correo para estar informados y asi hacer intercambio de recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.