Huertos Urbanos – Gestión de Aprendizajes en Saberes y productos

Red de Huertos UrbanosLa Red de Huertos Urbanos de Madrid es una iniciativa impulsada por diferentes colectivos que se dedican a la agricultura en los espacios urbanos, en la ciudad de Madrid. La creación de la Red surge como respuesta a las necesidades de las huertas urbanas de recibir apoyo mutuo y compartir conocimientos, experiencias, insumos, etc.

La Red de huertos Urbanos de Madrid, es una red de redes, para que los colectivos que se dediquen a la agricultura urbana de forma ecológica, que sean públicos y comunitarios, tengan un espacio de encuentro y comunicación.

L@s copmañer@s de Huertos Urbanos dinamizarán el taller de «Gestión de Aprendizajes en Saberes y productos». En esta taller  trabajaremos los siguientes contenidos:

  • Traspaso de saberes y sistematización de procesos.
  • Visibilizar saberes: extraer, sintetizar, contextualizar.
  • Documentación de procesos participativos.

Este puede ser tu espacio si quieres saber como transmitir conocimientos y saberes de forma creativa o interiorizar una actitud de relevo en/desde la participación. Si no te quieres perder este taller ¡Apúntate al Encuentro Tejiendo Redes de Participación 2013!

Esta entrada ha sido publicada en Colectivos participantes 2013 y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.