Mesa de trabajo EvaluAcción: Jornadas Nuevos enfoques en la participación

[Todas las plazas completas. Cerrada la inscripción]

En las Jornadas Nuevos enfoques en la participación social que andamos preparando junto con otras entidades y colectivos, y que tendrán lugar el 21 y 22 de octubre, una de las mesas de trabajo será de la de EvaluAcción. Será un espacio de análisis y reflexión sobre procesos de evaluación desde la participación. De momento ya contamos con los siguientes colectivos confirmados:

  • Evaluación de impacto del Proyecto de Autobarrios de San Cristóbal de los Ángeles. Experiencia de evaluación participativa de la iniciativa comunitaria «Autobarrios», más conocida como el Puente de Colores.
  • Observatorio de la Participación de Madrid. Reunión de asociaciones y movimientos sociales, junto a especialistas profesionales (investigadores de las universidades públicas madrileñas), que se encuentran para analizar y mejorar la participación de la ciudadanía en Madrid.
  • CIMAS y la experiencia de evaluación participativa de los procesos de presupuestos participativos urbano.

En breve seguiremos publicando información sobre los diferentes espacios de trabajo y los colectivos participantes, así que no nos pierdas la pista!

Si quieres ver toda la información del encuentro entra en Jornadas Nuevos enfoques en la participación social.

Esta entrada fue publicada en Colectivos participantes, Convocatorias, Mesas de experiencias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.