Mesa: Emociones y cuidados. Jornada nuevos enfoques en la participación

[Todas las plazas completas. Cerrada la inscripción]

Seguimos compartiendo espacios de trabajo y reflexión de las Jornadas Nuevos enfoques en la participación social del 21 y 22 de octubre que preparamos junto con otras entidades y colectivos. En esta ocasión te presentamos la mesa de Emociones, Cuidados y participación. reflexionaremos sobre la influencia de las emociones en la facilitación de procesos de participación. Algunos participantes invitados son:

  • Colectivo CALA. Trabaja para afrontar una regulación de conflictos positiva en los grupos, trabajando directamente con ellos para que una posible mala gestión emocional o una inadecuada regulación de esos conflictos pueda entorpecer el trabajo diario.
  • CTCH transformación del conflicto humano. Creado por Ana Rhodes, Terapeuta, Consultora y Formadora Internacional, para los servicios de Formación y Consultoría en Liderazgo y Facilitación de Conflictos a nivel Interpersonal, Grupal, Sociopolítico y Organizacional. El Centro contará en 2018 con 5 promociones en curso de personas Facilitadoras de Trabajo de Procesos o Psicología Orientada a Procesos en Madrid, Lugo y Sevilla.

Si quieres ver toda la información del encuentro entra en Jornadas Nuevos enfoques en la participación social.

Esta entrada fue publicada en Colectivos participantes, Convocatorias, Mesas de experiencias, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.