Mesa de trabajo Comunicación y transmisión de procesos y saberes

[Todas las plazas completas. Cerrada la inscripción]

Otro de los espacios de trabajo y reflexión de las Jornadas Nuevos enfoques en la participación social del 21 y 22 de octubre que preparamos junto con otras entidades y colectivos será la mesa de Comunicación y transmisión de procesos y saberes. Se tratará de un espacio donde se abordará aspectos como: la cultura del procomún, visibilización de procesos, empoderamiento digital… En definitiva, Aprendizaje y protagonismo de las personas y entidades sociales a través de las TIC. Algunos participantes invitados son:

  • Asociación Pedernal, Educación y Tecnología. Equipo de profesionales especializados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el ámbito educativo y tercer sector que trabajan para fomentar su uso crítico, fomentar la participación social y superar las brechas digitales.
  • Red de Cibercorresponsales. Red de grupos de adolescentes vinculados a institutos o centros de juventud con el objetivo de publicar colectivamente noticias o experiencias con un espíritu crítico y personal.
  • Radio Vallecas y Onda Merlin. Radios comunitarias del distrito de Vallecas. Miembro de la Unión de Radios Comunitarias de Madrid (con la que también contaremos para retransmitir las jornadas en directo).

Si quieres ver toda la información del encuentro entra en Jornadas Nuevos enfoques en la participación social.

Esta entrada fue publicada en Colectivos participantes, Convocatorias, Mesas de experiencias, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.