Mesa de trabajo EmpoderArte. Jornadas Nuevos enfoques en la participación

[Todas las plazas completas. Cerrada la inscripción]

Seguimos presentando los diversos espacios de trabajo y reflexión de las Jornadas Nuevos enfoques en la participación social que andamos preparando junto con otras entidades y colectivos, y que tendrán lugar el 21 y 22 de octubre. Presentamos en esta ocasión la mesa de trabajo de EmpoderArte, un espacio para conocer experiencias y reflexionar sobre cómo a través de nuevas formas de arte y de expresiones artísticas, las personas se pueden empoderar y participar para la transformación de su entorno. Ya contamos con algunos participantes confirmados como:

  • Colectivo de acción para el juego y la educación (CAJE). Asociación juvenil de Alcalá de Henares que trabaja en la prevención e intervención sobre la dificultad social con distintas herramientas socioculturales. Entre ellas el arte.
  • Festival a mordiscosFestival del Ayuntamiento de El Boalo con más de 60 actividades como cuentacuentos, talleres, charlas, sendas, conciertos, espectácu­los, etc. Que combina disfrute del entorno con participación juvenil y ciudadana desde una perspectiva ecológica, responsable y social.
  • Tres Social«Un teatro social que rompa los límites del arte del entretenimiento para ponerse al servició de las personas en pro de su promoción».
  • Colectivo ENEA. Creación artística desde la diversidad. Experiencia improwiisación. Trabajo musical con jóvenes con discapacidad psíquica a través de la wii.

Si quieres ver toda la información del encuentro entra en Jornadas Nuevos enfoques en la participación social.

Esta entrada fue publicada en Colectivos participantes, Convocatorias, Mesas de experiencias, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.